Abogados Extranjería Madrid

Abogados especialistas en extranjería Madrid

El Derecho de Extranjería regula las situaciones en las que puede encontrar un extranjero en España. Dentro de él encontramos las normas que regulan la entrada, estancia, residencia y salida de los extranjeros. Asimismo, estable cuales son los derechos y los deberes que les corresponde. Estas normas son fundamentales para garantizar a los extranjeros los derechos que les asisten en mataría de estancia, trabajo de forma legal y el respeto de los derechos que les asisten, para evitar situación de explotación y abusos.

Abogados especialistas en extranjería Madrid​

Asesoría extranjería Madrid

En nuestro despacho de abogados especializados en extranjería, ofrecemos la asesoría y representación legal diseñada individualmente, entendiendo que, aunque las situaciones sean similares, cada persona reúne unas circunstancias diferentes que deben ser valorados.

 

Asesoría jurídica extranjería Madrid

            En materia de extranjería, entre otros servicios, ofrecemos nuestra asistencia en los siguientes apartados:

Asesoría jurídica extranjería Madrid

Permisos de Residencia y Trabajo

Asesoramos y gestionamos la obtención de permisos de residencia y trabajo para extranjeros, incluyendo renovaciones y situaciones de reagrupación familiar. Realizando un análisis pormenorizado de la situación personal del extranjero que pretende regularizar su situación legal.

abogados extranjería madrid visados

Visados

Asistencia en la solicitud de diversos tipos de visados, como visados de trabajo, estudio, reagrupación familiar y visados de residencia no lucrativa. En estos casos se asesora de los pasos a seguir para conseguir el visado en su país de origen, evitando que a la llegada a España sufran un rechazo en frontera.

abogados extranjería madrid residencia

Nacionalidad Española

Asesoramos en el proceso de obtención de la nacionalidad española, asegurando el cumplimiento de todos los requisitos legales. Asimismo, tramitamos directamente ante las autoridades españolas la solicitud y prestamos la ayuda necesaria para que la persona que pretende nacionalizarse sepa con certeza en que casos y cuando deben presentarse a exámenes o aportar documentación que les exima de su realización.

abogados extranjería madrid asilo

Asilo y Refugio

Asesoramos a personas que buscan protección internacional, ayudándoles a solicitar asilo y obtener el estatus de refugiado. La asesoría comienza previo a la solicitud de asilo, informando con claridad de las posibilidades reales de conseguir el visada y de las consecuencias de la concesión y de la denegación.

Abogados expertos en extranjería Madrid

Además de la asesoría para conseguir una estancia regular en España, nuestro despacho de abogados de extranjería se encuentra especializado en Derecho Administrativo y en particular en la asesoría y defensa en los siguientes casos:

Expulsiones y Deportaciones

Defendemos a los extranjeros en procedimientos de expulsión y deportación, proporcionando representación legal y buscando soluciones alternativas desde el primer momento, incluso en situaciones de rechazo en frontera o de privación de libertad para expulsión.

Recursos y Apelaciones

Asesoría en caso de denegación de solicitudes de visados, residencia o renovación de tarjeras, presentamos los recursos y apelaciones necesario en contra de las resoluciones desfavorables en materia de extranjería.

AGENDA TU CITA