Abogado Penal Madrid

Abogado derecho penal Madrid

El Derecho Penal es la especialidad más básica del derecho,  dedicada a establecer que conductas son merecedoras de ser consideradas como delito y cual son las penas que corresponde imponer a quienes infrinjan las normas. Es un área del derecho fundamental para la protección de los derechos y libertades de las personas, siendo clave en el mantenimiento de la paz social.

Abogado especialista derecho Penal en Madrid​

Abogados penales en Madrid

Nuestro despacho de abogados de Derecho Penal ofrece una asesoramiento completo en esta área, entre los que destaca el asesoramiento y la representación en todo tipo de situaciones en los que pueda verse inmerso una persona.

Como abogados penalistas ayudamos a nuestros clientes a enfrentarse a un proceso penal con todas las garantías, haciéndonos cargo de la defensa de tus intereses y que tus derechos sean respetados.

Abogado especialista en derecho penal en Madrid

Dentro de los servicios más frecuentes que prestamos a nuestros clientes se encuentra la Defensa Penal en toda clase de delitos, la asistencia y defensa de las víctimas del delito.  De forma habitual trabajamos en los siguientes casos:

Abogado Penal seguridad vial​

Delitos contra la seguridad vial

Amplia experiencia en la investigación de estos delitos y sus causas, circunstancia que permite tener una visión completa del delito desde sus inicios ayudando a ofrecer la mejor de las soluciones posibles a nuestros clientes.

Se ofrece un estudio y soluciones individualizada de acuerdo con las circunstancias y necesidades particulares de cada cliente y su caso.

Abogado Penal violencia

Violencia de género y doméstica

Profundo conocimiento de la legislación en materia de violencia de género y sus fases. Ofrecemos asesoramiento cualquier persona implicada en este tipo de hecho delictivo, tanto a víctimas como a investigados.

La asistencia se presta desde sus inicios, desde el momento de la denuncia, asistiendo en detenciones policiales y actuaciones judiciales, siempre buscando la mejor salida para nuestro cliente.

Asistencia continua, incluida la defensa en la parte civil de estos casos, con la interposición de las acciones y demandas necesarias para llegar a un divorcio o separación justos, con la redacción de convenios reguladores o solicitudes de modificaciones de medidas relacionadas con los hijos.

Abogado Penal detenciones

Asistencia en detenciones policiales y citaciones judiciales

Uno de los momentos más críticos en un proceso penal se da cuando una persona es detenida e ingresado en un calabozo, en este momento es cuando se necesita que un abogado penalista le asista, ofreciendo no solo el trabajo legal, sino una información precisa y realista sobre la situación en la que se encuentra y cual son las posibles salidas existente.

Nuestro despacho presta asistencia a detenidos las 24 horas del día, personándonos en el lugar donde nuestro cliente se encuentre, con el objeto de velar por sus derechos y que el proceso se realice con el pleno cumplimiento de las normas penales y constitucionales.

Abogado Penal delitos contra las personas

Delitos contra las personas, homicidios, lesiones, trata de seres humanos, delitos contra la libertad sexual.

Contamos con una gran experiencia en la investigación de esta tipología delictiva debido a la trayectoria profesional de nuestro abogado, permitiendo prestar el mejor servicio a todas aquellas personas que se vean inmersos un hecho delictivo, ya sea como víctima o como investigado.

Esta experiencia nos permite conocer en profundidad el proceso penal y en particular la investigación policial, ayudándonos a encontrar soluciones procesales específicas para cada caso y persona.

Abogado Penal malversación

Delitos contra el patrimonio, estafas, malversaciones de fondos, apropiaciones indebidas, etc.

En este tipo de delitos, nuestro despacho se especializa en el estudio del caso de acuerdo a las circunstancias personales de nuestro cliente, así como del contenido del expediente judicial.

Asimismo, contamos con gran experiencia en la redacción de denuncias y querellas, con el objeto de aportar al juzgado desde el inicio todos los indicios necesarios para el esclarecimiento de los hechos y la recuperación de los efectos sustraídos.

AGENDA TU CITA